Libro TE! Módulo 11

38,47 €
Disponible
SKU
56

El libro del módulo 11 corresponde al nivel Básico de TE! equivalente a un nivel B2 del MCERL.
El libro del alumno incluye el CD de audio y es el componente principal del curso. Tras una introducción, encontrarás las unidades de estudio en las que se practican las distintas destrezas lingüísticas (comprensión y expresión oral y escrita), siempre centradas en un tema. Al final del libro dispones de las respuestas de todas las actividades y de una serie de secciones de consulta.
A lo largo del libro se va indicando cuándo debes utilizar los otros materiales del curso para continuar el estudio.

A continuación te explicamos qué encontrarás en cada una de las secciones que aparecen en el índice del libro.
Contents. En esta sección se enumeran los contenidos de pronunciación, gramática, vocabulario y cultura de cada unidad.
Introduction. Es una descripción detallada de las secciones de cada unidad, con consejos sobre cómo abordar su estudio.
Units 1-9. Es la parte más importante del libro. En estas nueve unidades se presenta todo el nuevo lenguaje que vas a aprender en el módulo.
Revision Units 1-2. Estas dos unidades, más breves que el resto, aparecen a la mitad y hacia el final del libro y te permiten repasar los contenidos que has estudiado hasta el momento. Se dividen en una sección dedicada a la gramática, vocabulario y pronunciación, y otra con actividades de comprensión y expresión.
Exam Strategies. La última unidad del libro te ofrece estrategias útiles para superar el módulo, mediante actividades de tipo similar a las que encontrarás en el examen final.
Self Tests. Al terminar una unidad, debes pasar a la página del final de libro correspondiente al self-test de cada unidad, para comprobar lo que has aprendido.
Reference section. Es la sección de consulta del libro, dividida en dos partes:
     ■ Grammar Reference. Todas las explicaciones de la gramática estudiada en las diferentes unidades aparecen recogidas aquí, como ayuda al hacer las actividades o al preparar el examen.
     ■ Writing Reference. Los ejemplos de diferentes tipos de textos que se recogen aquí, con un análisis de sus partes y consejos de escritura, te ayudarán a expresarte por escrito con mayor eficacia y precisión.
Pronunciation Guide. Aparte de la tabla con sonidos del inglés, esta sección incluye información sobre otros aspectos de la pronunciación que aparecen a lo largo de las unidades, como por ejemplo la entonación y el ritmo.
Irregular verbs. Consiste en una lista de los verbos irregulares que has estudiado, para tenerlos a mano siempre que lo necesites.
Audio Scripts. Esta sección incluye el texto de los audios del módulo.
Answer Key. Cada vez que realices una actividad del libro, puedes comprobar la respuesta correcta en esta sección.

Copyright © 2017 That's English.